google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page
Foto del escritordiarioentrelineas

Ofrece "Andy" López Beltrán dar su vida por la CDMX.

La Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco albergó ayer la última parada de la gira nacional de la dirigencia de Morena.


A pesar de la puntualidad de mucho, su ingreso a la plaza se vio dificultado por el mar guinda que congregó la invitación para el cierre de la gira.


Decenas de personas buscaron un lugar para ver de cerca a Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena, o al hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, Andrés “Andy” Manuel López Beltrán, quien encabeza la secretaría de organización del partido.


Ahí, en la también llamada “Tlateyork”, “Andy” aprovechó para prometerle a los capitalinos luchar siempre por su bienestar.


“Yo y mi familia seremos tabasqueños de nacimiento, pero nos consideramos chilangos por adopción y por convicción. (La Ciudad de México) nos dio todo, y le debemos absolutamente todo, por eso le dedicaré mi vida y siempre lucharé por su bienestar”, sostuvo.


En una Plaza de las Tres Culturas llena de morenistas, “Andy” dedicó parte de su discurso a pedir a la militancia mantener la unidad, para no dar paso a que la Oposición se vea robustecida.


“No olvidemos que, aunque actualmente, la Oposición se encuentra moral y políticamente derrotada, el más grande riesgo que tenemos es fortalecerla con nuestra división interna”, apuntó.


También pidió cuidar el legado de su padre, quien, dijo, asentó las bases para la consolidación del movimiento político que combate el autoritarismo y lucha por la democracia.


“El compromiso de todos, no solo de su servidor, debe ser el de cuidar ese legado (de Andrés Manuel López Obrador) y seguir luchando juntos por construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, exhortó.


En esa misma línea, el morenista puso la meta de que, para el próximo año, se credencialice a 10 millones de adeptos más.


Además, lanzó un mensaje a quienes aspiran a ocupar cargos públicos de la mano del partido oficialista: “Se vale aspirar a candidaturas y cargos de elección popular, pero nunca se valdrá poner por encima del interés común el interés personal”.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page