Serán destinados a 27 acciones las cuales tendrán como límite de entrega el 31 de marzo.
El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes supervisó obras de infraestructura que se realizan en varios puntos de la Capital de la Transformación.
Al momento, se ejecutan 11 de 27 comprometidas en donde se aplican 53 millones de pesos de un recurso federal, las cuales se deben de entregar a más tardar en el primer trimestre de 2025.
Durante el recorrido, se verificó el avance de la construcción de la red de agua potable en la calle de Ocote en la colonia Los Abetos, el drenaje sanitario en Río Texas de Ampliación El Palmar, la pavimentación de concreto hidráulico en Margarita Morán de Luz del Carmen, así como en Manuel Acuña en Cristina Rosas Illescas.
Jorge Reyes manifestó que, aunque falta mucho, con estos trabajos se otorga apoyo a zonas vulnerables, que por muchos años habían estado olvidadas.
Señaló que con las labores que se realizan en la ciudad y en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), se van a regularizar muchos servicios como drenajes y alcantarillados.
El edil pachuqueño invitó a los vecinos a sumarse a las actividades que se llevan a cabo en la presidencia municipal, como las Faenas por la Transformación, ya que son en beneficio de todos.
En cada uno de los puntos, atendió inquietudes de quienes estuvieron presentes, en donde resaltó la instalación de alumbrado público.
También se ejecutan obras en Matilde, La Loma, Valle del Palmar, San Pedro Nopancalco, Adolfo López Mateos, Campanitas, La Palma San Antonio, Haciendas del Palmar y Los Pinos, tal y como lo comprometió Reyes Hernández al inicio de su gestión, de dar atención a los lugares que más lo necesitan.
Con base a escuchar la voz de los habitantes, en donde el ciudadano es quien toma las decisiones, y mediante la aprobación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), es como se validaron estas acciones que llegarán a fortalecer la infraestructura en diferentes colonias de Pachuca.
Comments